Robert Pattinson no lee la prensa. En caso contrario se había enterado de que va a tener un hijo con Kristen Stewart y que hace unos meses su representante era su novia. Ahora le han buscado a otra se trata de un modelo británica que, además, está embarazada. Además de todo esto se entendería de que estaba besando a Kristen en un pub de Londres por un montaje publicitario.Y es que no paran.
Insistimos, lo último sería lo de la modelo metida a novia y, eso, si, acompañado por un Robert Pattinson no puede aguantar más tiempo su amor por la modelo y está dispuesto a confesarlo todo en público. En fin que nadie sabe nada sobre los sentimientos que unen a estos dos jóvenes y en los medios seguimos dándole más y más vueltas.
Lo que si sabemos es que ellos no van a adecir nada en público. Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart y sus asesores de prensa lo mantienen a la rajatabla vetan cualquier entrevista en la que se les pregunte por cuestiones personales. Y hacen bien. Mientras no lo digan se mantendrá la incertidumbre y ese incertidumbre es buena para el negocio de Crepúsculo. Y en Crepúsculo se quieren Eso es lo único seguro que tienen los fans. Ya tendrán tiempo para las decepciones cuando acabe la saga.
martes, 23 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario